martes, 11 de noviembre de 2014

Mundo Nieve comenta Sierra Nevada inicia el pisado de pistas para la temporada de esquí

Granada, 10 nov (EFE).- Los diez centímetros de nieve caídos este fin de semana en la estación de Sierra Nevada y la intensa producción de nieve en la zona de principiantes de Borreguiles y la pista del Río han permitido que las máquinas pisapistas comiencen a trabajar esta misma mañana.
Cetursa, empresa pública que gestiona este espacio, ha informado de que desde primeras horas las máquinas pisan la zona de Borreguiles para ir compactando la nieve y hacer, de esta forma, una buena base a la espera de nuevas nevadas.
El pronóstico del tiempo sigue siendo bueno y anuncia para mañana cielos nubosos a muy nubosos con precipitaciones de débiles a moderadas que serán de nieve por encima de los 2.000 metros, por debajo de Pradollano, con temperaturas mínimas den ligero ascenso y máximas sin cambios.
Si se cumplen las previsiones anunciadas la pasada semana por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Luciano Alonso, Sierra Nevada prevé iniciar su temporada de esquí 2014-2015 el próximo sábado 29 de noviembre.
1011356 

No hay comentarios :

Publicar un comentario