domingo, 23 de noviembre de 2014

Sierra Nevada presenta nuevas opciones de esquí

EFE  23/11/2014 01:10
La estación de Sierra Nevada ha presentado hoy sus nuevas opciones de esquí para titulares del carné joven en el marco del X Encuentro de Corresponsales Juveniles que se celebra en Víznar (Granada), organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).
Este encuentro está dirigido a jóvenes colaboradores, responsables de asociaciones juveniles, técnicos municipales y otras instituciones que desarrollan su labor con este colectivo, ha informado hoy la Junta de Andalucía.
El delegado de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta, Higinio Almagro, ha presentado esta iniciativa junto el coordinador provincial del IAJ, Guillermo Quero, y la consejera delegada de Cetursa-Sierra Nevada, María José López.
Los ejes sobre los que gira el encuentro son el fomento de la participación de los jóvenes a través del asociacionismo, el apoyo a la empleabilidad y a los jóvenes emprendedores, la cultura y el deporte.
Los asistentes han podido conocer que los titulares de la tarjeta "Sierra Nevada Club/Carné Joven Europeo", cuyos destinatarios son jóvenes de entre 14 y 30 años, tendrán esta temporada y en verano descuentos y ventajas tanto en abonos especiales de esquí en la estación andaluza como en las dos primeras recargas que efectúen.
La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, ha señalado que los titulares de carné joven puede llegar a obtener descuentos de hasta el 50 por ciento en los abonos "forfait" durante determinados días, sujetos a calendario.
La tarjeta también ofrece aparcamiento gratuito en el subterráneo de la plaza de Andalucía en temporada promoción y un 10 por ciento de descuento en el alquiler de material de esquí y snowboard Al-Ándalus y Borreguiles.
Además, se aplicarán descuentos a los jóvenes que posean la tarjeta en determinados restaurantes y establecimientos del área recreativa el Mirlo Blanco.
López ha destacado que cada nueva temporada se intenten sumar nuevas ventajas y adaptarse a las demandas de este importante segmento de población.
Esta temporada, por ejemplo, los jóvenes menores de 30 años titulares del carné joven pueden esquiar a 35 euros día gracias al producto "7 Plus" y la promoción "Pandilla" sujetas en ambos casos a fechas concretas de la temporada.
La adhesión de Cetursa-Sierra Nevada y Sierra Nevada Club Agencia de Viajes al Carné Joven Europeo se materializa a través de la tarjeta "Sierra Nevada Club/Carnet Joven Europeo", documento personalizado con foto que identifica al titular de la misma.
Sólo la pueden solicitar los titulares de la tarjeta Carné Joven Europeo y permite recargar anticipadamente el "forfait" a través de la página web de Sierra Nevada.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141122/mundo-nieve/sierra-nevada-presenta-nuevas-opciones-de-esqui-para-titulares-de-carne-joven_54419605042.html#ixzz3JtZFOVFq
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario